jueves, 28 de enero de 2010

Taller de Formación en Malla Específica, Brigadista I, para voluntarios y voluntarias de las Juntas Cantonales

Durante los días viernes 22, sábado 23 y domingo 25 se ejecutó en la ciudad Gnral. Villamil Playas, el taller de Formación en la malla de Brigadista I para voluntarios y voluntarias del Programa de Juventud de las Juntas Cantonales de nuestra Provincia. En el mismo participaron delegados de estos cantones, desarrollando asi el contenido de nuestra malla. Veamos como les fue.

Sin dejar de lado el fomentar nuestros lazos de amistad y la convivencia de nuestro voluntariado, tuvimos unas horas de sana diversion "playa". Vean a Carlos y Doc comentando de lo mas divertido posible y arriba la gran foto grupal.


Aprovechando este proceso para trabajar en el tema de Sensibilización en VIH como aporte de nuestra Junta al proyecto de Alianzas Globales en VIH, compartimos diversas dinámicas y aprendieron nuestros compañeros a caminar en zancos, aca está José de Daule.


Que puedan ellos y ellas manejar correctamente nuestras temáticas fue uno de los objetivos, arriba ven a Andrea colocando correctamente el Preservativo, y abajo en una dinámica sobre desarrollo de la Sexualidad Humana.



La convivencia de estos tres diás fue satisfactoria, logrando integrar a las Juntas Cantonales de Durán, Duale, Milagro, Salitre, Yaguachi, El Triunfo.


Nuestros compañeros y compañeras reforzaron sus conocimientos en Seguridad Operativa, Uso correcto de Uniforme, entre otras. Entre los logros tuvimos que cada cantón generó su Planificación Operativa Anual. Esperamos contar con su apoyo para el desarrollo de las demás actividades, asi como sus comentarios y sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si te gustó el post dejanos tu comentario