viernes, 18 de diciembre de 2009

Taller de Sensibilización de Prevención de Uso de Drogas dirigido a Personas Privadas de la libertad

El día viernes 18 de diciembre, de 08h30 a 12h30 se realizó en la Penitencería del Litoral, un taller de sensibilización de Prevención del consumo de Drogas, con la participación de 30 personas privadas de la libertad, incluidos dentro del programa de Rehabilitación de Drogas.

Julio Burgos, fue el Aspirante a Dirigente, que estuvo al frente de esta magnifica actividad, veamos que nos dijo... "La temática de fondo estuvo basada en la problemática nacional del inicio de consumo de Drogas por los y las jovenes, a través de distintos datos estadísticos, se justificó la misma".

La dinámica del taller estuvo basada en videos, imagenes, que demostraban las consecuencias que tenía el consumo descontrolado de drogas, ellos lo supieron aprovechar, veamos que nos dijeron... "el taller fue muy cómodo, nos pudimos expresar, y despejar nuestros propios mitos, y llegamos a la conclusión de que las drogas nos afectan, nunca fuimos discriminados, y nos dieron más ánimos para seguir superandonos, gracias Julio"

Pudimos ejecutar este taller por medio del contacto del Dr. Vivas, medico del Policlínico de la Penitencería.

Seguros de fortalecer estas actividades para el siguiente año, que nos ayudan a cumplir con nuestra misión humanitaria".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si te gustó el post dejanos tu comentario