martes, 17 de noviembre de 2009

Estructuración del Programa en Juntas Cantonales

Una de las más recientes actividades realizadas por el Equipo Provincial de Juventud fue el taller de Estructura del Programa para los y las Coordinadores y coordinadoras Cantonales designados por sus respectivos órganos de Gobierno, se llevo a cabo el domingo 15 de noviembre, en la ciudad de Guayaquil, de 09h00 a 17h00, con la participación de 7 Juntas Cantonales, con sus respectivos coordinadores o coordinadoras y voluntarios/as delegados.

Entre las Juntas participantes tuvimos a:
  1. Milagro
  2. Marcelino Maridueña,
  3. El Triunfo
  4. Durán
  5. Daule
  6. Yaguachi y
  7. Salitre.

El contenido tratado fue: Evolución del movimiento, Política de Juventud, misión y visión del programa, objetivos en el PND, Guía Metodológica y Estructura del Programa, Estrella Funcional, Áreas de trabajo, y Planificación.

Al finalizar la jornada nuestros compañeros y compañeras pudieron manifestar su opinión sobre taller, nos indicaron las ganas de trabajar y poder desarrollar el programa en cada una de sus Juntas, aqui podemos observar a Ignacio, Coordinador Cantonal de Juventud en Yaguachi.


Pero no pudo faltar el rico almuerzo, que nos doto de mucha energía para continuar con esta larga jornada, miren esas caras de felicidad en ese momento.

Los responsables de la actividad fueron José Vásquez y Carlos Arias quienes facilitaron los temas mencionados, Alejandra Santamaría y Ricardo Rosado fueron los encargados de la Logística.

No pudo faltar en este taller las diversas Dinámicas para entrar en confianza con nuestros compañeros y compañeras.

Mmm... seguimos con refrigerios en esta foto Jhon, Wilson y Jhonny comiendo ju ju.


El trabajo grupal para evaluar los conocimientos no pudo faltar, pudimos confirmarlos, luego al terminar ambas adquirimos compromisos para continuar con el trabajo que se nos viene, nos veremos proximamente con la continuación de todo este proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si te gustó el post dejanos tu comentario