lunes, 20 de abril de 2009

UNAS FOTITOS DE POR AHI

Los chicos de Juventud improvisando junto a una carpa, lastimosamente no la deseabamos con aire acondicionado XD
actividad ludica en el malecon


Jack y Evy


No, no es un virus que ataco su computadora...son nuestros ñaños...en quito...


muchos me culpan por esta foto...pero lo repito una vez mas: no hice nada porque estoy atras si me ven...




eh...sin comentarios...






bueno aqui está Julio, Yooo, Jack (nuestro ñaño, no el destripador) y RICARDO (ya ya está ya apareciste...como se dice ?)





2 comentarios:

  1. ah!!!!!!

    XD

    Niñ@s l@s amo con mi vida...!!
    Son el mejor grupo con el que he tenido la dicha de trabajar y formar lazos de amistad...

    Para tod@s y cada un@ besos...

    Se viene el Operativo de las Elecciones!!

    Sol

    ResponderEliminar
  2. Gracias por dejarme compartir con ustedes esos momentos de trabajo y bueno uno q otro moment de diversion y rizas..
    Y en especial su gran amistad..
    Los quiero.. XD
    Y no se vale no voy a podr star en el operativo de las elecciones xq m toca estar en mesa..
    bueno bye.. <3

    ResponderEliminar

Hola, si te gustó el post dejanos tu comentario