sábado, 22 de agosto de 2009

Fomentando los lazos de Amistad

Veamos las imagenes de como nuestros voluntarios y voluntarias cumplen con uno de nuestros objetivos como Programa, el Fomentar la Amistad.

Aca Nachi, Andres28, Ma. Belen, Aleja, Carlos, Andres oshito, Andrea por el dia de la Juventud



Finalmente con un compañero del programa de Juventud de la Junta Cantonal de Milagro, Jhonny Cadena, vean el bebe de Andrea

martes, 18 de agosto de 2009

Actividad Informal: cumpleaños de Aleja



El viernes 17 de julio tuvimos el cumple de nuestra muyyyyyyyyyyy querida compañera Alejandra, y como pueden observar en las fotos la fiestita estuvo super que buena, hasta Tiko Tiko estuvo alli ya mismo lo veran con un gorro en la cabeza, adivinen adivinen.




Miren ese retrato, en espera de la cumpleañera, miren quien se roba el show........ Que hermosa nena, aja creias que eras tu verdad, noooooooooooo





Conozcamos algunas reacciones de la festejada: " Me siento muy feliz, estuvo super chevere la fiesta, nos quedamos hasta las 3:00!!, los amo a todos, le agradezco a mi mama, a mi enamorado, y a WellaPon ja ja ja", nos opinaba Aleja.

Asamblea Provincial de Juventud

El domingo 2 de Agosto del año en curso, se llevo a cabo la Asamblea Provincial del Programa de Juventud, en donde participaron varios voluntarias y voluntarios, con los objetivos de fortalecer los procesos de formacion de Dirigentes y la proyeccion comunitaria del Programa.





La jornada inicio muy temprano, en la cual se realizo una evaluacion de nuestro Plan Operativo Anual, y adquirimos compromisos para las proximas actividades a realizarse.





Los y las voluntarios y voluntarias asistentes contribuyen con sus propuestas durante la jornada, en cada una de las areas operativas.
Ademas de mantener una metodologia participativa no pudieron faltar nuestras tan solicitadas DINAMICAS, vemos aqui a varios chicos y chicas realizandolas.






En las proximas publicaciones sabran mas acerca de las actividades que se vienen... No dejen de visitarnos ju ju ju
atentamente,

Equipo Provincial de Juventud

martes, 11 de agosto de 2009

Día de la juventud

Sres, Srtas
Voluntarios, Voluntarias y Personal Rentado
Cruz Roja Ecuatoriana
Junta Provincial del Guayas


El Programa Juventud de la Junta Provincial del Guayas tiene el agrado de hacerles partícipes de la conmemoración internacional del “Día de la Juventud” que se celebra el día de hoy, 12 de agosto.

Como parte del colectivo vulnerable hacia el que dirigimos nuestra proyección comunitaria, festejamos a la juventud que integra nuestra Junta Provincial quienes forman parte activa, de alguna u otra manera, de nuestro Voluntariado desde los diferentes programas, departamentos y dependencias con las que cuenta nuestra querida institución, teniendo siempre presente que la juventud es un estado de ánimo, más trascendente que la edad física, venciendo la barrera de los años.

Exaltando el aporte que ofrecen a nuestro movimiento y que a través de su voluntariado ayudan a cumplir con la misión de la Cruz Roja Ecuatoriana:

“Mejorar la vida de las personas vulnerables movilizando el poder de la humanidad; prevenir y aliviar el sufrimiento humano en todas las circunstancias, proteger la vida, la salud y garantizar el respeto por el ser humano potenciando la autonomía de las personas, promoviendo la cooperación entre individuos y naciones para alcanzar una paz duradera”

Con espíritu festivo y ánimo dispuesto, los y las invitamos a recordar y celebrar este día en el que reconocemos la entrega desinteresada y el carácter voluntario, cumpliendo de este modo con los Principios Fundamentales y Valores Humanitarios del Movimiento Internacional de la Cruz Roja y Media Luna Roja, y haciendo realidad el sueño de nuestro mentor y fundador, Henry Dunant.


Atentamente,
“Ser Útil”



Coordinación Provincial
Programa Juventud
Cruz Roja Ecuatoriana
Junta Provincial del Guayas